Noviembre 27

12:00hrs. PERICO EL PAYASO LOCO. Plaza Ángel Salas, CCB.

12:00hrs. COLLAGE, con PERICO EL PAYASO LOCO. Plaza Ángel Salas, CCB. Entrada Libre.

No necesita un vestuario estrafalario, ni maquillaje exagerado. El amor por su vocación y su natural sentido del humor le han permitido tener una trayectoria de 39 años provocando carcajadas en niños, jóvenes y adultos. En Collage, Perico, el payaso mexicano por excelencia, toca su batería, canta, baila y juega con sus juguetes para hacer reír a niños y adultos.

13:30hrs. LA GRAN POMPA. Plaza Ángel Salas, CCB.

13:00hrs. LA GRAN POMPA. Plaza Ángel Salas, CCB. Entrada Libre.

Especialistas en comedia visual y artes del circo, su comicidad se fundamenta en la interacción con el público. Sus integrantes, Valerio y Malcolm, son egresados de la Escuela Estatal de Circo y Teatro de Variedades de Moscú. En Par de Comodines La gran pompa juega con el clásico dúo de payasos de circo: el clown blanco y el clown rojo. El encuentro entre ambos personajes dará pie a una serie de juegos escénicos que se desarrollarán hasta el absurdo.

torneo-3

14:30hrs. TORNEO DE LA RISA. EVENTO INTERACTIVO PARA TODA LA FAMILIA. Plaza Ángel Salas, CCB.

Entrada Libre. Cupo limitado. Confirma tu participación al correo: contacto@festivaldelarisa.mx

¡Súbete al ring y dale a tu contrincante con tus mejores chistes!. Como el humor es cosa de todos, invitamos a los niños de 7 a 17 años a inscribirse en el Torneo de la risa. Participa en este duelo de chistes contados por los niños del público “al más puro estilo de la lucha libre”. Niños y jóvenes competirán de dos a tres caídas para tumbar al público de risa. Inscripciones: al contacto@festivaldelarisa.mx o media hora antes del torneo junto al escenario. Evento a cargo de La Caravana de la Risa. Participan: Gerson Martínez, Perico El Payaso Loco, Pimpolina Clown, Malcolm Méndez y el Payaso YAP. Dirección escénica: Andrea Christiansen. Música en vivo: Genaro Ochoa.

18.00hrs. GALA DE PAYASOS. Plaza Ángel Salas, CCB.

18.00hrs. GALA DE PAYASOS. Teatro Orientación, CCB. Entrada General: $150.00 (Descuentos a estudiantes, maestros e INAPAM.) Boletos en taquilla.

En su 4ª edición, el FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA RISA se complace en presentar en un mismo escenario a los más destacados Clowns de nuestra ciudad junto a la invitada especial. Personajes excéntricos que se dedican a poner de cabeza el orden establecido para reírse de sí mismos y hacernos ver el lado absurdo de nuestro mundo. Todos ellos tienen algo en común: con su humor logran tocar el corazón del espectador.