Noviembre 26

12:00hrs. RULO EL PAYASO. Plaza Ángel Salas, CCB.

12:00hrs. ACROBACIA, MALABARES, MIMO Y CLOWN, de RULO EL PAYASO. Plaza Ángel Salas, CCB. Entrada libre.

Es actor, mimo, clown, malabarista, bailarín y acróbata. Estudió en la ENAT. Ha trabajado en reiteradas ocasiones con el Circo Atayde Hermanos y ha recorrido Latinoamérica y Europa con su monociclo y sus travesuras clownescas.

TORNEO DE LA RISA 2014

14:30hrs. TORNEO DE LA RISA. EVENTO INTERACTIVO PARA TODA LA FAMILIA. Plaza Ángel Salas, CCB.

Entrada Libre. Cupo limitado. Confirma tu participación al correo: contacto@festivaldelarisa.mx

¡Súbete al ring y dale a tu contrincante con tus mejores chistes!. Como el humor es cosa de todos, invitamos a los niños de 7 a 17 años a inscribirse en el Torneo de la risa. Participa en este duelo de chistes contados por los niños del público “al más puro estilo de la lucha libre”. Niños y jóvenes competirán de dos a tres caídas para tumbar al público de risa. Inscripciones: al contacto@festivaldelarisa.mx o media hora antes del torneo junto al escenario. Evento a cargo de La Caravana de la Risa. Participan: Gerson Martínez, Perico El Payaso Loco, Pimpolina Clown, Malcolm Méndez y el Payaso YAP. Dirección escénica: Andrea Christiansen. Música en vivo: Genaro Ochoa.

Noviembre 26

19:00hrs. JUANA LA VALIENTE, de GARDI HUTTER. (Invitada especial de Suiza.) Teatro Orientación, CCB. 

Entrada General: $150.00 (Descuentos a estudiantes, maestros e INAPAM.) Boletos en taquilla y en Ticketmaster.

En Juana la valiente, una payasa muy traviesa juega con la existencia, mostrando sus grandes problemas y sus propias batallas. Historias tragicómicas, sin palabras pero llenas de gruñidos y balbuceos que entretejen metáforas de la lucha sin salida de una mujer pícara y maliciosa, torpe y furiosa, conmovedora y poética.