Diciembre 4

12:00hrs. AZIS GUAL. Plaza Ángel Salas, CCB.

12:00hrs. DE RISA EN RISA, con AZIS GUAL. Plaza Ángel Salas, CCB. Entrada Libre.

Clown mexicano. Graduado en Ringling Bros & Barnum &Bailey Clown College, utiliza la técnica de Jaques Lecoq. Es discípulo de Anatoli Locachtchouk, y de Yuri Velov. Ha participado en el espectáculo mas grande del mundo “Ringling Bros & Barnum & Bailey Circus”. Ha creado más de veinte espectáculos con los que se ha presentado en 30 países. Aziz camina por una emocionante secuencia de números de clown, entretejidos de actos de destreza circense y elementos excéntricos (monociclo, balancismo, malabarismo, instrumentos musicales). Finalmente, mediante un juego de sorprendentes contrastes se encontrará a sí mismo entre sus máscaras haciendo gala de un gran manejo de la interacción con el público.

14:00hrs. TORNEO DE LA RISA. Plaza Ángel Salas, CCB.

14:00hrs. TORNEO DE LA RISA. EVENTO INTERACTIVO PARA TODA LA FAMILIA. Plaza Ángel Salas, CCB.

Entrada Libre. Cupo limitado. Confirma tu participación al correo: contacto@festivaldelarisa.mx

¡Súbete al ring y dale a tu contrincante con tus mejores chistes!. Como el humor es cosa de todos, invitamos a los niños de 7 a 17 años a inscribirse en el Torneo de la risa. Participa en este duelo de chistes contados por los niños del público “al más puro estilo de la lucha libre”. Niños y jóvenes competirán de dos a tres caídas para tumbar al público de risa. Inscripciones: al contacto@festivaldelarisa.mx o media hora antes del torneo junto al escenario. Evento a cargo de La Caravana de la Risa. Participan: Gerson Martínez, Perico El Payaso Loco, Pimpolina Clown, Malcolm Méndez y el Payaso YAP. Dirección escénica: Andrea Christiansen. Música en vivo: Genaro Ochoa.

18.00hrs. GALA DE MAGOS. Plaza Ángel Salas, CCB.

18.00hrs. GALA DE MAGOS. Plaza Ángel Salas, CCB. Entrada Libre.

Con sus pases mágicos y sus inventos, estos ilusionistas te transportarán a un mundo donde podrás echar a volar tu imaginación y tus sueños. Un show espectacular en el que participan los ilusionistas más destacados de México y el mundo.