Diciembre 3

12:00hrs. EL PAYASO YAP. Plaza Ángel Salas, CCB.

12:00hrs. EL PAYASO YAP. Plaza Ángel Salas, CCB. Entrada Libre.

Su espectáculo es una parada en el tiempo, donde Yap interrumpe su viaje para compartir con el público la alegría de su corazón. Montaje de acrobacia, teatro de calle, malabares y clown. Erick Murias es el creador de Yap. Cuenta con más de 15 años de trayectoria en la investigación del teatro físico y las artes del payaso. Beneficiario del programa MÉXICO EN ESCENA en 2014, se ha presentado en múltiples festivales nacionales e internacionales y ha trabajado en el Circo Atayde Hermanos.

14:00hrs. TORNEO DE LA RISA. Plaza Ángel Salas, CCB.

14:00hrs. TORNEO DE LA RISA. EVENTO INTERACTIVO PARA TODA LA FAMILIA. Plaza Ángel Salas, CCB.

Entrada Libre. Cupo limitado. Confirma tu participación al correo: contacto@festivaldelarisa.mx

¡Súbete al ring y dale a tu contrincante con tus mejores chistes!. Como el humor es cosa de todos, invitamos a los niños de 7 a 17 años a inscribirse en el Torneo de la risa. Participa en este duelo de chistes contados por los niños del público “al más puro estilo de la lucha libre”. Niños y jóvenes competirán de dos a tres caídas para tumbar al público de risa. Inscripciones: al contacto@festivaldelarisa.mx o media hora antes del torneo junto al escenario. Evento a cargo de La Caravana de la Risa. Participan: Gerson Martínez, Perico El Payaso Loco, Pimpolina Clown, Malcolm Méndez y el Payaso YAP. Dirección escénica: Andrea Christiansen. Música en vivo: Genaro Ochoa.

19:00hrs. JESUS DIAZ. Plaza Ángel Salas, CCB.

19:00hrs. CONFUSIONARIO, con JESUS DIAZ. Plaza Ángel Salas, CCB. Entrada libre.

Desde sus inicios, hace más de 20 años, ha sido apreciado por su maestría gestual, expresividad vigorosa y personalísimo humor. A su labor en escena se suman aquellas como investigador, docente y director, que lo colocan como un artista de gran influencia. Es fundador y director de “La Sensacional Orquesta Lavadero”. Confusionario es un espectáculo de clown sutil, hilarante y conmovedor en el que se alternan estampas musicales, circenses y teatrales de las que brota una particular forma de enfrentar el tránsito hacia el “país ignoto del que ningún viajero vuelve”: con humor.